Agencia Móvil, en esta primera semana del 2021, en Alluriquín

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP continúa acercando y fortaleciendo sus servicios en los sectores rurales, en el inicio del año 2021. En esta semana las jornadas estarán en la parroquia Alluriquín y los recintos: Ganaderos de Orenses y Las Delicias.

233 nuevos ciudadanos fueron atendidos, los últimos días del 2020, en las parroquias: El Esfuerzo, Puerto Limón y Santa María del Toachi, a través del programa CNEL en Territorio.

La Agencia Móvil cuenta con equipo técnico y de comercialización, equipada con tecnología de punta, para brindar atención de calidad y calidez a los ciudadanos que la visitan; en ella se receptan solicitudes de nuevos servicios, facturación, mejoramiento de alumbrado público, subsidios de discapacidad y tercera edad.

La atención cumple con todos los protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE. Los ciudadanos que acudan deben contar con su mascarilla y mantener el distanciamiento físico.

Las políticas del Gobierno Nacional priorizan el trabajo de las instituciones públicas en conjunto con la ciudadanía, permitiendo llegar a más ciudadanos con obras y servicios del sector eléctrico.