Barrio “28 de Julio”, en Esmeraldas, se suma a los beneficiados con “Ilumina tu Barrio”

Muy contenta se mostró Carmen García, Presidenta del barrio “28 de Julio”, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, en la provincia del mismo nombre, por el mejoramiento del alumbrado público en su sector, ejecutado por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas.

“Esta obra nos beneficia a todos los que vivimos aquí. Todas las calles han sido alumbradas y eso nos llena de alegría porque es algo que esperábamos con ansias. Todos estamos muy agradecidos”, expresó.

A través del programa “Ilumina Tu Barrio”, se amplió  la iluminación con la instalación de 16 luminarias de 150W, 9 postes y la construcción de 400 metros de red preensamblada. Adicionalmente, se  reemplazaron 46 luminarias obsoletas.

La inversión en estos trabajos es de USD 17.867,30 para beneficiar a  120 familias, muchas de las cuales se sentían inseguras por el alto índice delictivo, situación que se podrá mitigar con el nuevo alumbrado, como lo indicó Imelda Nazareno, otra moradora del barrio “28 de Julio”.

El Administrador de la EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, ratificó el compromiso de trabajo en favor a la comunidad esmeraldeña, con el mejoramiento permanente de la calidad del servicio de alumbrado público para contribuir con la seguridad ciudadana.