Ilumina Tu Barrio llega a ciudadela Las Colinas en Piñas

 

Con una inversión de más de USD 9.500, el Gobierno Nacional a través de CNEL EP y su programa “Ilumina Tu Barrio”, entregó una obra de alumbrado público a  la ciudadela Las Colinas, perteneciente a la parroquia Piedras, del cantón Piñas, que beneficia a más de 56 familias que habitan en este sector de la parte alta de la provincia de El Oro.

La obra se realizó tras la planificación realizada en una reunión con la Jefatura Política de la parroquia y la comunidad. “hace 20 días dialogamos con los representantes de CNEL para que nos atiendan, y hoy es una realidad estos trabajos de gran importancia y que contribuyen a la seguridad de este sector, nos sentimos muy agradecidos” aseguró, Rosa Castillo, Teniente Político de la parroquia Piedras.

Los trabajos consistieron en la instalación de 14 luminarias de 150 watts y el mantenimiento de 9 más que ya habían cumplido su vida útil, también se colocaron 11 postres, un trasformador de 10 kVA de capacidad y se templaron 450 metros de cable.

“El Gobierno Nacional, comprometido con todos los sectores del país, viene trabajando arduamente para mejorar el servicio de alumbrado público en distintos sectores de la provincia, cada semana tenemos entregas de obras y nos llena de satisfacción trabajar por el bien de nuestros usuarios, que habitan en lugares apartados de la cabecera cantonal” expresó, Jorge Pantoja, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro, durante la entrega.

Con la presencia de varias autoridades locales y habitantes del sector, este jueves 23 de mayo, se realizó la entrega oficial de la obra de iluminación, que además beneficiará de manera indirecta a más de 200 ciudadanos que usan estas vías a diario, para trasladarse a fincas y ríos que están ubicados cerca al sector.

Se recuerda a la ciudadanía que si conocen de luminarias que estén dañadas o que requieran de cambio, llamar de forma gratuita al 1800 263537 para dar una atención inmediata a las novedades presentadas en iluminación en sus sectores.

CNEL EP ilumina tu vida