CNEL EP fortalecerá atención a usuarios con reclamos

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, informa que para atender los trámites por facturación del servicio eléctrico ha dispuesto:

  • En las agencias de la Unidad de Negocio Guayaquil ampliar los módulos de atención al cliente a 80, en los siguientes horarios:
Horarios Agencia Módulos
08h00 a 18h00 Garzota 30
10h00 a 19h00 Mall El Fortín 6
 

 

 

08h00 a 17h00

Barrio Centenario 7
Parque California 8
San Eduardo 8
Malecón y Junín 8
25 de Julio 5
Guasmo Norte 4
Planta Norte 4

 

  • Desde mañana, miércoles 29 de mayo, 2 agencias móviles atenderán en Portete y la 30ava (suroeste de la ciudad) y en Bastión Popular (sector norte).
  • 25 cuadrillas adicionales estarán distribuidas en los exteriores de las agencias: Garzota, Parque California, Centenario y 25 de Julio, para fortalecer las inspecciones en los domicilios.

Los clientes también pueden realizar el trámite vía telefónica, a través del centro de contacto 1800 263537, que atiende las 24 horas del día.

Con respecto al valor diferencial por la tarifa de alumbrado público, se está procediendo con lo dispuesto por ARCONEL, es decir se emitirán notas de créditos en las planillas que recibirán los clientes desde junio.