Barrio “La Primavera” cuenta con nueva iluminación

En el barrio “La Primavera”, ubicado en el norte de Machala, se entregó una obra ejecutada por el programa ‘Ilumina tu Barrio’ de CNEL EP, la cual consistió en: la instalación de 120 luminarias de 150 watts de potencia cada una, las mismas que fueron colocadas en diferentes puntos de la ciudad, para contribuir con el ornato y la seguridad de la zona.

“Con la iluminación que nos entrega la Unidad de Negocio El Oro, se ha reducido considerablemente la presencia de malos ciudadanos y también se han disminuido los asaltos que se registraban en la barriada a diario” aseguró Andrea Camacho, habitante del barrio La Primavera.

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Electricidad, invirtió en el alumbrado público del sector, más de USD 20.000 y se anuncia que esta acción será replicada en diferentes sitios de la provincia de El Oro catalogados como conflictivos por la Policía Nacional, y así, recuperar los espacios públicos creados para el esparcimiento de las familias.

“Todos los días atendemos requerimientos como el mantenimiento o repotenciación del servicio. Seguiremos trabajando arduamente con el mismo ímpetu de siempre, para llegar con iluminación a todos los sectores de nuestra provincia”, expresó Jorge Pantoja, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se estima que para este año 2019, CNEL EP invierta en materia de alumbrado público dentro del área de competencia de El Oro, cerca de USD 3´000.000 en diferentes sectores, barrios y sitios de la provincia para así beneficiar a los ecuatorianos.

 

CNEL EP ilumina tu vida