Barrios del norte de Machala cuentan con mejor iluminación

               

CNEL EP continua con los trabajos en mantenimiento, cambio y expansión de alumbrado público en diferentes barrios del norte de Machala, luego de la coordinación efectuada entre los habitantes de los barrios beneficiados con la obra y el compromiso del Gobierno Nacional mediante CNEL EP Unidad de Negocio El Oro.

Un total de 22 luminarias de 150 watts de potencia completamente nuevas, fueron instaladas en puntos estratégicos de los barrios Puerto Grande, Washington García y Federico Páez al norte de Machala, para brindar una mejor calidad de alumbrado público a estos sectores.

“Aquí diariamente tenemos asaltos a nuestros jóvenes y ciudadanía en general, llegan personas de mala procedencia a consumir sustancias prohibidas. Estamos seguros que ahora con las luminarias instaladas y con el patrullaje constante de la policía, los robos disminuirán considerablemente porque ya no tendrán donde esconderse y terminaran retirándose del sector definitivamente” aseguró, Soledad Angulo, habitante del barrio Federico Páez.

Además de la instalación de la nueva luminaria, también se ejecutó el mantenimiento integran en calles y callejos de estos barrios, y el levantamiento de acometidas y tendido eléctrico, para mejorar la calidad del servicio de distribución de energía en todos estos barrios.

La obra tiene un monto de USD 3.643 y fue financiada en su totalidad por CNEL EP, mediante la Unidad de Negocio El Oro, beneficiando a más de cien familias de estos sitios periféricos de la capital orense, con la final de contribuir al buen vivir y mejorar las condiciones de vida de estas personas.

“Desde inicio del año hemos realizado trabajos en estos sectores del norte y noroeste de Machala, todo en coordinación con la Gobernación de El Oro, Policía Nacional y la comunidad” dijo, Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se anticipó por parte del representante de CNEL EP, que estos trabajos se replicarán en otros punto de toda el área de competencia de la Unidad de Negocio, con la finalidad de lograr que la mayoría de barrios que han solicitados mejoras en alumbrado público, sean atendidos con sus requerimientos.

¡CNEL EP ilumina tu vida!