Trabajadores, correctamente uniformados, actualizan datos

Personal operativo de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, realiza visitas a domicilio para mantener actualizada la base de datos de sus 240.717 clientes.

Durante el levantamiento de información, los usuarios deben cerciorarse que los trabajadores porten el carnet de identificación y estén correctamente uniformados: que el buzo cuente con el distintivo de la empresa contratista MARSED y el pantalón jean con la franja reflexiva.

Para esta semana, está previsto que los técnicos se encuentren en los siguientes sectores: La Concordia, Las Mocaches, Santa María del Toachi, Luz de América,  Los Libres, Jesús del Gran Poder, Peñas Blancas, Atenas, Chitoa, Mar de la Tranquilidad, Cristóbal Colón, El Esfuerzo, Playa del Muerto, Patricia Pilar, Cañaveral, 10 de Agosto, San Andrés, El Tropezón, Boca de Tigre y San Lorenzo.

Las visitas que se efectuarán hasta diciembre de 2019, recogen datos sobre la división geográfica realizada por el INEN. Se levantarán los respectivos dibujos geo-referenciados de los sectores y rutas  de lecturas; el tipo de vivienda, el estado del medidor, el uso de la energía, el nombre de la persona que utiliza la energía, número de teléfono, correo electrónico, fotografía de la vivienda y del medidor.