CNEL EP amplía alumbrado por obra de regeneración urbana en el sur de Esmeraldas

Pensando en contribuir con el bienestar de la comunidad esmeraldeña, personal de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas realizó trabajos para ampliar el alumbrado público en el sector del Valle de San Rafael, en la vía a Atacames, al sur de la ciudad de Esmeraldas.

Los trabajos consistieron en la construcción de una red de baja tensión, se izaron 19 postes para reubicar 22 luminarias de 250W y se instaló un transformador de 25kVA, a fin de iluminar el margen derecho sentido norte-sur de la vía. La inversión fue de US 10.500 aproximadamente.

Esta obra se realizó como medida para mantener la iluminación en el sector donde actualmente se ejecutan los trabajos de ampliación vial, como parte del proyecto de complementación del anillo vial de ingreso a la ciudad de Esmeraldas. De esta manera, no se afectará la movilidad nocturna de los habitantes de la zona y de quienes circulan hacia el sur de la provincia.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo, al colaborar con actividades de regeneración urbana, en beneficio de la población.