CNEL EP asegura confiabilidad en el sistema eléctrico de distribución durante la emergencia sanitaria

587 reportes receptados por operadores del Centro de Operaciones de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, han sido atendidos por el personal operativo que se encuentran trabajando en turnos de 24/7 en toda la provincia.

Roy Ruiz, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar junto a su equipo de trabajo permanentemente se reunen con el personal técnico que se encuentra realizando diariamente trabajos en el campo con la finalidad de motivarles y pedirles que cumplan con las normas de seguridad y salud. Además, se les provee de insumos de protección como mascarillas y gel antiséptico para prevenir el contagio del COVID 19.

Con la finalidad de aportar con la seguridad de los ciudadanos y con el control durante la emergencia sanitaria, personal de alumbrado público se encuentra recorriendo todos los cantones con sus parroquias, para dar mantenimiento a todas las luminarias que se encuentran con daños, también se están instalando en los sectores poblados donde carecen de iluminación.

59 funcionarios del área administrativa que se acogieron a la modalidad de Teletrabajo continúan realizando sus actividades y cumpliendo con todos los procesos que están a cargo de las áreas de distribución, comercial y financiero, con la finalidad de seguir atendiendo y brindando energía eléctrica en cada rincón de la provincia Bolívar.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.