Colaboradores de CNEL EP entregaron kits de alimentos a familias esmeraldeñas más vulnerables

Más de 50 familias en situación de vulnerabilidad del cantón Esmeraldas recibieron kits de alimentos no perecibles por parte de servidores de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, hoy jueves 23 de abril.

La actividad fue coordinada por el Administrador de la Unidad de Negocio, Víctor Angulo, con el apoyo de colaboradores de diferentes áreas.

Las raciones se entregaron en las casas de familias que habitan los sectores Propicia 2, Santas Vainas, Aire Libre, Río Esmeraldas, Isla Piedad, 20 de Noviembre y Puerto Pesquero, en la ciudad de Esmeraldas; y Barrio Nuevo, en la zona rural del cantón Esmeraldas.

Una de las beneficiadas, Karina Angulo, del sector Propicia 2 al sur de la ciudad de Esmeraldas, agradeció por la colaboración que aseguró “nos servirá de mucho porque no hemos tenido la ayuda de nadie hasta el momento”.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas señaló que “como Corporación continuamos trabajando para garantizar el servicio eléctrico a nuestros clientes en esta emergencia pero, al mismo tiempo, no podemos ser indiferentes con la situación que viven nuestros hermanos esmeraldeños, por lo que queremos contribuir con nuestro granito de arena con esta entrega”.

Con actividades como estas, y manteniendo siempre los valores como solidaridad, generosidad y entrega, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas ratifica su compromiso de trabajo para contribuir al bienestar de las familias esmeraldeñas en la actual emergencia sanitarial.