CNEL EP cumple con plan de emergencia sanitaria por el COVID-19

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, desde el 17 de marzo viene cumpliendo con el plan de contingencia por la emergencia sanitaria producto del COVID-19, fundamentalmente precautelando la salud de sus colaboradores con la finalidad de mantener la continuidad del servicio eléctrico en Orellana y sucumbíos.

El área de responsabilidad social viene realizando jornadas de desinfección de las 13 agencias de recaudación, 9 subestaciones, áreas de trabajo como: oficinas, bodegas y vehículos.

Con el objetivo de prevenir el contagio del COVID-19, el personal de mantenimiento, subestaciones y centro de operaciones, ha sido provisto de un kit de insumos como: mascarillas, guantes, gel antiséptico, como parte de su indumentaria diaria en sus labores.

Como medida de bioseguridad se ha implementado la toma de temperatura del personal operativo previo al inicio de la jornada. Así mismo se mantiene dentro del cronograma la desinfección de las áreas de trabajo, abastecimiento permanente de los insumos como: mascarillas, guantes y gel antiséptico.