CNEL EP entrega obra de iluminación vial en Borbón, en Esmeraldas

CNEL EP se suma a las festividades por un año más de vida de vida política de Borbón, en el cantón Eloy Alfaro, al norte de la provincia de Esmeraldas, con la entrega de la obra de iluminación vial desde el sector “Las Tres Y” hacia la parroquia.

La obra contempló la construcción de cerca de 3 Km. de red para colocar 64 postes, 94 luminarias y 3 transformadores con una inversión de USD 84.281,89 para beneficiar a más de 7.000 habitantes.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Ing. Víctor Angulo, destacó la importancia del proyecto de alumbrado ejecutado e indicó que se está trabajando en el cantón Eloy Alfaro para fortalecer el sistema eléctrico del norte de la provincia. “Se tiene proyectado construir una nueva subestación en Borbón, misma que permitirá dotar del servicio a los cantones Rocafuerte y San Lorenzo”.

Como Presidente del GAD Parroquial Borbón, Wilson Segura, agradeció la obra realizada, misma que ha cambiado la imagen del ingreso a la parroquia  y contribuye a la seguridad ciudadana. Con él coincidió Eduardo Alonzo, dirigente del sector “Las Tres Y”, quien se mostró muy contento por el nuevo alumbrado. “Hemos esperado mucho tiempo por esta obra y ahora ya es una realidad gracias al Gobierno Nacional”, expresó el Líder barrial.

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de sus más de 132 mil clientes, con la entrega eficiente del suministro eléctrico y la correcta iluminación de los diferentes sectores.