Nueva obra eléctrica en Urdaneta beneficia a más de 70 familias

CNEL EP inauguró la instalación de 20 luminarias, 8 de 250 vatios y 12 de 150 vatios, 6 postes y 39 migraciones de medidores de 220 voltios, como parte del programa “Ilumina Tu Barrio” en el sector Las Palmeras, de la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta.

La inversión aproximada del proyecto es de USD 10.000 y beneficia a más de 70 familias del sector, mejorando significativamente el nivel de vida de los ciudadanos; así lo indicó, la presidenta de Las Palmeras, Amalia Luna, quien durante su intervención a nombre de los moradores, agradeció a CNEL por iluminar sus vidas.

Enrique Rosero, presidente del GAD Parroquial de Ricaurte, enfatizó “con gran orgullo hoy puedo decirles que un sueño se ha hecho realidad, gracias a la inversión del Gobierno Nacional y CNEL EP, demostrando que nuestra parroquia es tan importante como cualquier otro sector de Los Ríos”.

Por su parte, el Administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, Víctor Molina, expresó que el compromiso de la Corporación es fortalecer al sector eléctrico, aportando al desarrollo del cantón Urdaneta y la provincia de Los Ríos, lo cual mejora la operación del sistema eléctrico, brindando seguridad, confiabilidad y disponibilidad de forma efectiva.

CNEL EP continúa ejecutando obras eléctricas, para cumplir con el objetivo de impulsar el bienestar de las familias ecuatorianas.