CNEL EP entrega obras en Guaranda

Guaranda.- Más de 300 personas del recinto Verdepamba de la parroquia Santa Fe, se beneficiaron de las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público gracias al programa “Ilumina Tu Barrio”, con una inversión total de USD 54.146,79

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, Roy Ruiz; junto con las autoridades de la parroquia, entregaron las dos obras de electrificación que mejoran la calidad del servicio de energía eléctrica y contribuyen con la seguridad de sus residentes.

“Brindar energía de calidad es una prioridad para este Gobierno, por esto se está trabajando en la remodelación y el mejoramiento de las redes de energía eléctrica,” citó Ruiz.

La obra comprendió del izado de 50 postes, instalación de 3.5 kms de cable de media y baja tensión, colocación de 3 transformadores de 15KVA y de 16 luminarias, gracias al programa “Ilumina tu Barrio”.

Regulo Sánchez, presidente del sector, manifestó que siente emocionado porque esta obra era prioritaria. “La red antigua tenía más 35 años de vida útil, se reemplazaron por acción del Gobierno Nacional y CNEL EP”.

CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar continúa realizando mejoras en las redes eléctricas y dotando de alumbrado público a los recintos más necesitados de la provincia.