Trabajos de mantenimiento eléctricos mejoran comercios y seguridad en Guayaquil

Con el objetivo de mantener el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en Guayaquil, CNEL EP realiza trabajos de mantenimiento en todas las redes de distribución de energía a lo largo de la ciudad.

Esta semana personal técnico realizó el cambio de puentes de la troncal de alimentadora Torre 4, ubicada en la 36ava entre Brasil y Cuenca, por encontrarse con alta temperatura según estudio termográfico, esta  alimentadora distribuye energía a más de 6.100 familias de sectores como; San Eduardo Coop. Junta de Beneficencia, cerro de San Eduardo Coop 25 de julio y Virgen del Cisne, ciudadela deportiva Carlos Perez Perasso,  Urb. Jardines del Salado, Coop. Renacer, Urb. Girasol, Policía Judicial, Canchón Municipal, Cdla San Eduardo, Consulado Americano, entre otras.

Asimismo se ha realizado mejoras de la infraestructura eléctrica, con el reemplazo de postes, redes, luminarias, transformadores, en sectores como: Av. Isidro Ayora, Guayacanes, Alborada, Sauces y Coop. Pancho Jácome.

William Morales, quién tiene una despensa en San Eduardo, resaltó los trabajos en su sector “El hecho de CNEL acuda el domingo en la mañana a realizar los trabajos, nos beneficia ya que no afecta el tráfico vehicular ni interrumpe el suministro eléctrico”.

CNEL EP realiza trabajos constantes en la urbe porteña para garantizar el correcto funcionamiento del fluido eléctrico, muchas veces de forma imperceptible para la comunidad, ya que, la mayoría de los trabajos se los realiza en la madrugada; pero se ve reflejado en el desarrollo socio económico del puerto principal.