500 usuarios se benefician con reparación de luminarias

Más de 150 familias son beneficiadas con la reparación y mantenimiento de luminarias en diferentes barrios de la parroquia Barbones, perteneciente al cantón El Guabo, gracias a la intervención del Departamento de Alumbrado Público y al personal de la Agencia de CNEL EP en el mencionado cantón.

Un total de 31 luminarias fueron arregladas en los barrios Mariscal Sucre, Los Ángeles, La Villa, La Ortiz, Buenos Aires, Samuel Quimi y otras en la cabecera parroquial de Barbones, de las cuales 26 son de 150 watts de potencia que corresponde a calles secundarias y callejones, y 5 más de 400 watts en las principales entradas de los barrios mencionados, los trabajos se efectúan para contribuir con la seguridad ciudadana y con el buen vivir de los habitantes de estos sectores tanto urbanos como rurales.

“Realizamos la gestión con CNEL El Oro e inmediatamente fuimos atendidos, gracias a los presidentes barriales, se pudo coordinar el trabajo que ejecutó el personal técnico de la corporación en todos los sectores y en menos de una semana ya se pudo concretar” manifestó Leonardo Gualpa, Teniente Político de la parroquia Barbones.

Además de estos trabajos, también se reemplazaron acometidas domiciliarias y se  inspeccionaron lugares donde se requiera un trabajo de expansión del alumbrado público en la zona que pueden ser atendidas mediante el programa Ilumina Tu Barrio.

“Esta obra de alumbrado público contribuye con la labor de la Policía Nacional, pues aporta con la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo Jorge Pantoja, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se anticipó por el principal de CNEL EP en la provincia, que estos trabajos continuarán permanente, tanto por parte del área de alumbrado público, como por el programa Ilumina Tu Barrios en todos los sitios de El Oro; y si conoce de alguna luminaria que requiera cambio o reparación, comunicarse al 1800 263735 o mediante las redes sociales, para ser atendidos de manera ágil y oportuna.