CNEL EP fortalece atención a los clientes de Esmeraldas con nueva agencia San Rafael

   

A fin de ofrecer servicios más cercanos y oportunos para más de 55.000  clientes del cantón Esmeraldas, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Esmeraldas abrió la agencia San Rafael, ubicada en el sector del mismo nombre, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Las nuevas instalaciones beneficiarán a los habitantes de los 116 sectores que conforman el sur de la capital provincial. Adicionalmente, se benefician las parroquias rurales Vuelta Larga, Carlos Concha y Tabiazo, lo que fue destacado por el Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Alfonso Marchán en el acto de inauguración realizado hoy lunes 14 de septiembre, con presencia de la Gobernadora de Esmeraldas, Cecilia Angulo, y líderes barriales. “Esta nueva agencia fortalecerá la atención oportuna a los requerimientos de la ciudadanía, como parte del compromiso de CNEL EP con nuestros clientes”, expresó.

Los clientes podrán acercarse a estas instalaciones de lunes a viernes, de 08h30 a 16h30, para realizar sus consultas, convenios de pago, trámites para aplicación de subsidio de tercera edad y discapacidad, solicitudes de nuevos servicios, entre otras gestiones. Se recuerda a la ciudadanía que para realizar los pagos de la factura, se cuenta con puntos autorizados en todo el territorio provincial.

En esta agencia,  se contará también con personal de las áreas de Control de Energía, Clientes Especiales;  y de Operación, de la dirección de Distribución, para atender oportunamente las novedades que se pueden presentar en el sistema eléctrico.

En la Unidad de Negocio Esmeraldas son 14 las agencias habilitadas para atender a los clientes, aplicando los debidos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19 y cuidar la salud de los colaboradores y clientes.

La Corporación recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales: correo electrónico; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.