CNEL EP ilumina los sectores El Arbolito, El Mirador y Primero de Mayo en Borbón, al norte de Esmeraldas

Los barrios El Arbolito, El Mirador y Primero de Mayo, en el sector Torres Gemelas, en la cabecera parroquial de Borbón, en el cantón Eloy Alfaro al norte de la provincia de Esmeraldas, se suman  a los beneficiados por el programa “Ilumina tu barrio”, ejecutado por CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas.

Con una inversión de USD 15.664 se amplió el servicio de alumbrado público con la construcción de 1.300 metros de red en baja tensión, izado de 31 postes con igual número de luminarias, obra que beneficia a 160 familias.  En representación de los sectores referidos, Enrico Ocampo, agradeció la obra ejecutada “que ha cambiado significativamente la imagen de sus barrios” manifestó.

Con él coincidió su vecina Elizabeth Ayoví, quien aseguró que ahora que cuenta con alumbrado público puede tener abierta su tienda  “hasta más tarde, en las noches, porque me siento más segura en mi negocio”.

El Alcalde de Eloy Alfaro, David Rosero, se sumó a los agradecimientos y destacó la oportuna atención de CNEL EP  a los requerimientos y la apertura para la coordinación interinstitucional.

El Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, enfatizó la importancia de los trabajos ejecutados que “fortalecen la seguridad de las familias y mejoran sus condiciones de vida, como parte de los objetivos del Gobierno Nacional”.

Hace pocas semanas, se inauguró la ampliación de alumbrado vial en el sector “Las Tres Y”, al ingreso de la parroquia Borbón, con una inversión de USD 84.281,89 para beneficiar a más de 7.000 habitantes. Con obras de este tipo, CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en favor de los esmeraldeños.