CNEL EP inicia campaña para mejorar la atención a clientes

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo desde el 11 de marzo ejecuta la campaña de revisión de equipos de medición, con la finalidad de garantizar la calidad de los servicios de los clientes.

El personal que realiza esta labor está debidamente uniformado con equipo de protección portando la credencial que los identifica, visten con camisas de color azul oscuro, pantalón jeans y portan credencial de la compañía contratada.

 

Esta actividad se la realiza en el exterior de cada domicilio y los servidores no están autorizados para ingresar a los mismos, lo cual evita que personas inescrupulosas se hagan pasar como trabajadores de CNEL EP, para con engaños comentan estafas y robos a los clientes. Recordamos también, que esta actividad es gratuita, y que el valor por el servicio eléctrico se realiza únicamente en los Puntos de Pago autorizados por la Corporación.

CNEL EP mantiene también los canales de atención a través de sus agencias, call center 1800 263537 y aplicativo móvil CNEL APP disponible en IOS y Android.