CNEL EP inició el recorrido de la agencia móvil en la parroquia Maldonado, en Esmeraldas
Como parte de la planificación de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas para el fortalecimiento de la atención en territorio, se retomó la actividad de las visitas a zonas rurales con la agencia móvil el viernes anterior.
Las jornadas en territorio iniciaron en la parroquia Maldonado, del cantón Eloy Alfaro, en el norte de la provincia de Esmeraldas. De 09h00 a 16h00, el personal de la Corporación gestionó 36 trámites y consultas de los clientes. Adicionalmente, se reemplazó un poste en mal estado, correspondiente al alimentador Borbón 1, como acción preventiva para evitar posibles afectaciones al servicio y a la comunidad.
Como incentivo al consumo eficiente de la energía eléctrica se entregaron focos ahorradores y se socializó la aplicación CNEL EP para que la ciudadanía pueda acceder a los servicios de la Corporación de manera rápida y confiable.
Este viernes 11 de febrero, la agencia móvil visitará el recinto La Boca, en la parroquia Carondelet del cantón San Lorenzo, por lo que el administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Luis Reyna, invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para realizar sus gestiones relacionadas al servicio eléctrico. “Queremos que la ciudadanía sepa que estamos trabajando para brindar una atención de calidad, sin importar las distancias geográficas o limitaciones de acceso, por lo que estamos brindando facilidades para realizar convenios de pago y despejar sus inquietudes”, expresó.
Con actividades de este tipo, CNEL EP reitera su compromiso de trabajo en favor de la comunidad acercando los servicios a las zonas rurales del área de concesión de la Unidad de Negocio Esmeraldas.