CNEL EP Manabí atendió 4.057 reclamos durante el mes de mayo
CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, continúa trabajando 24/7 para fortalecer el sistema eléctrico en la provincia. En el mes de mayo atendió 4.057 reclamos, que fueron reportados, a través del Centro de Contacto: 1800-263537, por ciudadanos de zonas urbanas y rurales de la provincia.
Además, se realizaron trabajos en todos los cantones manabitas, destacándose las labores ejecutadas en las zonas rurales: Tablada de Junín, Miramar, Botijas, centro de Quiroga, Membrillo, Pueblo Nuevo, Matecito, San Jacinto, La Guayaba, Alajuela y Platanales.
Estas labores beneficiaron a más de 105.000 manabitas. Entre ellas constan: la instalación de 51 postes, 26 transformadores, 9.000 metros de cable y 707 luminarias reparadas. Además, se efectuaron trabajos preventivos, correctivos y de mantenimiento a las subestaciones eléctricas.
“Estamos muy contentos, porque nuestra petición fue escuchada. Hicimos el requerimiento durante la reunión sostenida en la Agenda Territorial Virtual y en poco tiempo nos arreglaron la novedad presentada. Hoy nuestras calles lucen totalmente iluminadas, nuestro agradecimiento a CNEL EP y al Gobierno Nacional por la inversión realizada en esta zona rural”, manifestó Ricardo Mantuano, dirigente comunitario del sector Los Pocitos del cantón Portoviejo.
CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo en nuestros canales oficiales: Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y en la aplicación CNEL APP.