CNEL EP mantendrá operatividad para garantizar el servicio eléctrico en el carnaval, en Esmeraldas

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa a la comunidad esmeraldeña que, durante el feriado por Carnaval, se mantendrá la operatividad para atender las eventualidades que puedan presentarse en el sistema. Para ello, implementará desde las 16h00 de mañana viernes 21 de febrero un plan de acción que concluirá a las 24h00 del miércoles 26 de febrero del presente año.

Sesenta y seis técnicos estarán desplegados en el área de servicio, con el apoyo de vehículos especiales como  4 grúas y 4 carros canasta; además se cuenta con 2 torres de iluminación y bodegas de guardia.

Es necesario indicar que, de manera complementaria, se mantiene personal operativo en turnos para realizar el monitoreo del sistema de distribución las 24 horas del día desde el Centro de Operaciones, a fin de intervenir de manera oportuna ante las novedades registradas.

Para dar facilidades a los clientes para el reporte de novedades con el suministro eléctrico, en caso de presentarse, se recuerda a la ciudadanía que está disponible la aplicación CNEL APP en las tiendas virtuales App Store y Google Play. Desde este aplicativo, sin necesidad de un registro previo, se puede llamar directamente a la línea del Centro de Contacto 1800-263537 habilitado 24/7 para receptar novedades.