CNEL EP mejora alumbrado público en el cantón Chimbo

Más de 250 personas que residen en los barrios Shamanga, El Guabo y San José en el cantón Chimbo, se benefician de la obra de expansión de alumbrado público y mejoramiento de la red eléctrica, estos trabajos tienen una inversión económica por parte del Gobierno Nacional de $15.600,00.

“Seguimos atendiendo los requerimientos de nuestros usuarios, con el mejoramiento de las estructuras eléctricas y brindando un servicio eléctrico y alumbrado público de calidad, en toda la provincia Bolívar” indicó, Roy Ruiz, Administrador de CNEL EP en Bolívar.

La obra ejecutada consta del izado de 7 postes de hormigón, tendido de 1.575m de conductor pre ensamblado e instalación de 22 luminarias de alumbrado público de 150W.

 Janeth Cayambe, moradora de lugar, agradece por la atención brindada por CNEL EP a los tres barrios chimbeños,  “Esta obra nos garantiza el servicio eléctrico el sector comercial y residencial de estos lugares beneficiados”, manifestó.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.