Tres cooperativas de la Isla Trinitaria con mejor iluminación

Alrededor de 1.550 habitantes de las Cooperativas 12 de Mayo, Luz de América y El Paraíso, en el populoso sector de la Isla Trinitaria al Sur de Guayaquil; se benefician de la repotenciación de luminarias, trabajo realizado por brigadas de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, brindando un mejor sistema de iluminación para los ciudadanos del lugar.

Con una inversión de US$ 20.993,35 el área de Alumbrado Público, reemplazó 78 luminarias de 100W, las cuales cumplieron su vida útil, por lámparas de 150W doble nivel de potencia. La tarea realizada por dos unidades de canasta, iniciaron el miércoles 3 de junio y culminaron el pasado viernes.

El Ing. John Pesantez y el Tnglo. Joel Duarte, fueron los encargados de supervisar la ejecución de la obra y socializar con los moradores sobre los trabajos que realiza la Corporación Nacional de Electricidad en el sitio.

 ‘’Que bueno que los técnicos de la empresa eléctrica, hayan realizado esta obra aquí en la cooperativa Luz de América, con estas nuevas luminarias nos sentimos más seguros’’, asegura Lady Hurtado.

Este sector se suma a otros sectores como el Guasmo, Los Esteros, vía a la Costa, etc., donde hemos realizado labores para mantener un alumbrado público de calidad para beneficio y seguridad de Guayaquil.