CNEL EP mejora iluminación en Chillanes

En el ingreso al cantón Chillanes, se realizó mejoramiento del alumbrado público con el tendido de 450m de conductor triplex e instalación de 6 luminarias LED, contribuyendo con estos trabajos a la seguridad de la población chillanense.

También se realizó la instalación de 14 nuevas luminarias nuevas y se dio mantenimiento a 30 luminarias que se encontraban con daños de varios sectores de este cantón.

Además, en el cantón Chimbo el área de mantenimiento realizó la remodelación de las líneas de media y baja tensión del recinto Ashcoguaca en la parroquia Telimbela, que fueron afectadas por un derrumbo.

El trabajo ejecutado constó del tendido de 600mts de línea en baja tensión, 150m de línea en media tensión, izado de dos postes de fibra de vidrio de 12m y 10m; estos trabajos garantizan el fluido normal de la energía eléctrica en las viviendas de este sector del cantón Chimbo.

Para el desarrollo de los trabajos operativos, personal técnico cumple con todas las normas de seguridad y protocolos de salud, para prevenir cualquier afectación en la salud durante la ejecución de los trabajos.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.