CNEL EP participa en brigadas “Toda Una Vida”

A través de una unidad móvil, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí atendió a los ciudadanos de la zona centro del cantón Jaramijó, que se acercaron a las Brigadas “Toda Una Vida”, organizadas por la Gobernación.

El vehículo cuenta con asesoramiento de 8 servidores de las áreas: administrativa, comercial y técnica; y está equipado con sistema informático para brindar los siguientes servicios: convenios de pago, tarifas de Tercera Edad, Discapacidad; reclamos, solicitudes de nuevos servicios, mejoras de alumbrado público, medidores y consultas en general.

Manabí cuenta con este servicio desde marzo de 2019. Hasta la fecha, se han atendido a más de 5.000 personas. Para los días siguientes, el vehículo se trasladará a la zona turística del cantón Puerto López.

“Solicité un medidor en la unidad móvil y lo instalaron de inmediato. Esta iniciativa es buena porque nos evita trasladarnos a las oficinas”, indicó Mariela Plaza, habitante de Jaramijó.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, destacó: “con la unidad móvil estamos logrando mejores resultados y beneficios para las familias manabitas. Ellos tienen la oportunidad de ser atendidos en territorio, gracias al apoyo e inversión del Gobierno Nacional”.