Mantenimientos son claves en la mejora del servicio eléctrico

Con éxito culminaron los trabajos de mantenimiento programados, este 11 de febrero, en horas de la mañana, en la Línea de Subtransmisión Santa Elena – La Libertad, por un valor de USD 20.228,61.

Las mejoras se realizaron en un tramo de tres kilómetros en la Línea de Subtransmisión, donde se instalaron un total de 24 aisladores tipo line post con sus respectivas estructuras, para reemplazar elementos eléctricos que ya cumplieron su vida útil.

Los trabajos benefician a 2.816 clientes de los sectores: General Enríquez, Amantes de Sumpa, Los Ceibos, La Propicia, Los Ficus, Las Palmeras y Las Minas, que reciben el servicio eléctrico a través de los Alimentadores General Enríquez y La Propicia, de la Subestación La Libertad.

CNEL EP ofrece disculpas por las molestias que ocasiona la interrupción del servicio durante la ejecución de los trabajos y resalta que los mantenimientos son claves para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio, por lo que se realizan de manera planificada y estratégica.