Iluminación LED para Las Naves

El parque La Canoa fue el escenario para la entrega de una obra de mejoramiento del alumbrado público con luminarias LED, ubicado en el ingreso y centro del cantón Las Naves, y que beneficia a más de 7.000 habitantes.

El evento contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Bolívar, Juan Carlos Camacho; la alcaldesa del cantón Las Naves, Cinthya Solano, entre otras autoridades y ciudadanos presentes.

El Administrador de CNEL EP en Bolívar, Roy Ruiz, realizó la entrega del mejoramiento de alumbrado público. “Estos trabajos que se ejecutan gracias al apoyo del Gobierno Nacional, fortalecen la seguridad ciudadana y el tránsito vehicular. Se instalaron 122 luminarias LED de 120W, con una inversión de USD 58.000”, indicó.

Cinthya Solano, alcaldesa del GAD de Las Naves, precisó: “Me siento muy emocionada, al ver como mi cantón continúa transformándose con obras de calidad que todos los habitantes de Las Naves nos merecemos, hoy recibimos una iluminación con lámparas modernas como en las grandes ciudades”.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.