CNEL EP participó en Feria de Seguridad Ciudadana realizada en Guaranda

Dar a conocer los servicios y actualizar los datos de los clientes, fueron algunas de las facilidades que CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar ofreció a los asistentes, durante la Feria de Seguridad Ciudadana realizada este martes 18 de junio, en la parroquia San Luis de Pambil del cantón Guaranga.

El colaborador Cristian Tirira despejó inquietudes de los visitantes del stand como: solicitudes de nuevos servicios, tarifas, reubicación y cambio de medidores. Además, la aplicación de subsidio para personas con discapacidad y de la tercera edad.

El personal técnico dio recomendaciones a los ciudadanos sobre el ahorro de energía eléctrica y cómo prevenir accidentes.

Alexander García, delegado del Gobernador de la provincia Bolívar, mencionó que el evento se desarrolló con el propósito de construir un método de participación en territorio, entre el pueblo y las autoridades de cada institución.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de dar a conocer sus acciones, encaminadas a garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas.