Nuevas redes de distribución eléctrica benefician a habitantes de La Frescura en Esmeraldas
18 familias de la comunidad La Frescura de la parroquia Camarones, son beneficiados de la construcción de una nueva red de distribución, obra realizada por la Corporación Nacional de Electricidad – CNEL EP – Unidad de Negocios Esmeraldas.
Con esta obra que tuvo una inversión $125.245,53, CNEL EP aporta al desarrollo de los moradores tato en sus labores agrícolas como en sus condiciones de vida. El proyecto consistió en el montaje de 57 postes, 10 luminarias de 150 W, 13 transformadores y 18 medidores.
Elpidio Mendoza, mostró su gratitud por los trabajos realizados en La Frescura, «Es la primera vez contamos con electricidad en nuestros hogares», dijo emocionado. Con esta gran obra podrán además desarrollar sus labores en horario nocturno.
Con las acciones ejecutadas en el norte de la provincia de Esmeraldas, el Gobierno del Encuentro, a través de Ministerio de Energía y Minas del Ecuador junto a CNEL EP, impulsa políticas púbicas de eficiencia, trasparencia y responsabilidad, garantizando un servicio eléctrico de calidad en todo el país.