CNEL EP retoma atención presencial a sus clientes en Agencia Quinindé, en Esmeraldas

Continuando con la reanudación de las actividades presenciales de atención al cliente en sus agencias, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa a la ciudadanía que, desde mañana jueves 20 de agosto, se retomará el servicio a los usuarios en las instalaciones de la agencia Quinindé, ubicada en Av. 6 de Diciembre, diagonal al cementerio de esa localidad.

Los clientes podrán acudir de lunes a viernes, de 09h00 a 16h00, a realizar sus gestiones. Esta agencia se suma a las de los cantones Esmeraldas, Atacames, San Lorenzo, Muisne, Rioverde y Eloy Alfaro que retomaron actividades de servicio a los abonados, tras cambio de semaforización por disposición de los COEs cantonales. En todas las instalaciones, se han implementado protocolos de bioseguridad para evitar el contagio pensando en cuidar la salud de los colaboradores y clientes.

La Corporación recuerda a la ciudadanía que para consultas mantiene habilitados sus canales digitales:

Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec; APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID; y las cuentas @servicioscnelep y @CNEL_EP en Twitter.

CNEL EP ratifica su compromiso de servicio y atención en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.