CNEL EP trabaja 24/7 para brindar servicio eléctrico de calidad durante la emergencia

Durante el tiempo que lleva la emergencia sanitaria, técnicos de la Unidad de Negocio Bolívar trabajan en turnos de 24/7, y han atendido más 450 reportes de la ciudadanía, mismos que fueron receptados por el Centro de Contacto del Centro de Operaciones de CNEL EP.

La temporada invernal con ha sido el principal factor en la interrupción del servicio eléctrico en la mayor parte de los sectores atendidos por los técnicos que se encuentran de turno en los 7 cantones de la provincia.

Con la finalidad de continuar brindando seguridad a la ciudadanía bolivarense y apoyo a las instituciones que se encuentran controlando el toque de queda, personal de alumbrado público se encuentra recorriendo las comunidades, recintos, barrios, ciudadelas y parroquias para dar mantenimiento a todas las luminarias que se encuentran con algún inconveniente.

En el cantón Las Naves y en la parroquia San José del Tambo, cantón Chillanes, se realizó la instalación de acometidas para dotar de energía eléctrica, para el funcionamiento de los puntos de desinfección de personas y automotores en el ingreso a estos dos lugares.

Además, El área de seguridad y salud ocupacional ha realizado la entrega de mascarillas, gel antiséptico y alcohol a todo el personal que se encuentra realizando actividades de campo, acciones que se realiza con la finalidad de precautelas la salid de los trabajadores, también se realiza permanentemente fumigación de las áreas de trabajos y del parque automotor.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.