Cuidamos la salud y bienestar de nuestro personal, abastecemos las Unidades de Negocio con insumos de protección

Continuando con su plan de contingencia frente a la emergencia sanitaria, la Corporación Nacional de Electricidad reforzó la vigilancia de la salud de su personal e inició la entrega de nuevos insumos y equipos de bioseguridad que los proteja en las actividades diarias. Se trata de mascarillas, guantes, alcohol, antisépticos y otros productos, que fueron adquiridos a través de una compra corporativa y nos permite contar con suficiente stock para los siguientes meses y que se suman a los productos adquiridos, inicialmente, por las Unidades de Negocio operativas.

Con esta adquisición corporativa, inicialmente se abasteció las Unidades de Negocio que laboran en el sector del país de mayor incidencia y más afectado por la pandemia mundial del Coronavirus (Covid-19): Guayaquil y Guayas Los Ríos y Milagro.

Las demás Unidades recibirán los productos en los siguientes días, de acuerdo a lo coordinado y planificado, sin exceptuar la emergencia ni el cuidado que se requiere hoy y a futuro.

CNEL EP, reitera su especial agradecimiento a todo su comprometido personal que cumple una labor importante y decisiva en esta emergencia sanitaria; son ellos quienes con sus acciones permiten responder con prontitud a las diferentes situaciones que día a día suele generar un servicio primordial como es la energía eléctrica.

Seguiremos intensificando los controles y focalizando acciones que precautelen su bienestar, el de sus familiares y junto a las acciones del Gobierno Nacional seguir en este combate contra el COVID-19.