CNEL EP UN Milagro atiende más de 1.500 requerimientos durante la emergencia
La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, atiende 24/7 las novedades que se suscitan con el fluido eléctrico durante la emergencia que vive el país.
El personal técnico operativo y comercial atiende las emergencias reportadas por la ciudadanía, para garantizar la distribución del servicio eléctrico en forma continua y de calidad.
Desde que inició la emergencia sanitaria, 30 grupos de trabajo han atendido más de 1.500 novedades: mantenimiento de transformadores, cambios de postes, tendido de redes, arreglo de luminarias, trabajos preventivos y correctivos.
Iván Santana, habitante de la parroquia Lorenzo de Garaicoa, señaló: Gracias a los técnicos que hicieron desbroce de maleza y cambiaron equipos que han cumplido la vida útil. Este es el gran trabajo que realizan en esta emergencia»
Ruby Garcés, Administradora de CNEL EP UN Milagro, dijo: “Seguiremos arrimando el hombro para sacar adelante el país. Gracias a todos nuestros héroes anónimos por brindar su mejor esfuerzo para entregar el mejor servicio», recalcó.
CNEL recuerda a los clientes, los canales de atención ciudadana: el call center 1800-263537 y la aplicación CNEL APP, donde pueden hacer consultas de saldos, solicitudes y cualquier novedad en el sistema eléctrico.