CNEL inaugura obras de alumbrado público en sectores de Jujan y Babahoyo

Más de 125 familias fueron beneficiadas con obras de mejoramiento de alumbrado público del programa «Ilumina tu Barrio», en los sectores de Los Antolines y La Rafaela de Jujan, en Guayas y en Malecón de San José, que a pesar de ubicarse al ingreso de Jujan, pertenece al cantón Babahoyo.

Con una inversión aproximada de USD 18.000, se instalaron como parte de las obras: 18 postes, 22 luminarias, readecuación de redes e instalación de medidores, que benefician a los tres sectores intervenidos.

Taylor Alcívar, en representación de los sectores beneficiados con la nueva iluminación en Jujan, indicó que el trabajo de CNEL ha llegado para alegrar los corazones de todos sus habitantes, aportando a la seguridad del cantón.

Adicionalmente, el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, Víctor Molina, expresó: “Hoy inauguramos obras en beneficio de nuestros usuarios de Los Antolines, La Rafaela y San José, y en los proximos días, se seguirá trabajando en Jujan para el mantenimiento de luminarias e instalación de nuevos postes”.

Estas obras, están orientadas a la mejora continua del servicio eléctrico y denota el interés del Gobierno Nacional, por brindar seguridad a los sectores atendidos.