Obra eléctrica en cooperativa “Caminos Reales” sector Monte Sinaí

Más de 700 ciudadanos que residen en la cooperativa “Caminos Reales” en el sector Monte Sinaí, se benefician de la obra eléctrica realizada por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil; la cual consistió en la instalación de postes, tendidos eléctricos, luminarias, transformadores, medidores y acometidas.

CNEL EP instaló; 31 postes de hormigón, 6 transformadores, 40 luminarias, 700 metros de cable primario, 1.280 metros de red preensamblada secundaria y 87 medidores con sus respectivas acometidas. El administrador de la Unidad de Negocio, Alfredo Villacreses, recorrió el populoso sector y socializó con los moradores donde tuvo un acercamiento y despejó algunas dudas que los habitantes le consultaban.

Pedro Solórzano, líder comunitario, manifestado “la obra ha sido muy importante para el sector. Todos los moradores estamos agradecidos de esta obra que nos beneficia con iluminación pública ni riesgo de algún accidente eléctrico”.

Con una inversión de más de USD 120.000 en la cooperativa; el Gobierno Nacional reitera su compromiso de servicio y obras para los sectores más vulnerables de Guayaquil, impulsando el desarrollo socioeconómico de sus habitantes.