CNEL realizó mesa de trabajo con miembros de Defensoría del Pueblo y Junta Cívica de Milagro

Conocer y dar solución a los requerimientos planteados por los clientes, fueron los objetivos principales de la mesa de trabajo entre CNEL EP y los miembros de la Junta Cívica de Milagro y Defensoría del Pueblo, evento realizado el miércoles 05 de febrero de 2020.

Los casos fueron analizados y se socializaron los procedimientos respectivos, pues el cliente debe cumplir con requisitos que permitan resolver eficientemente su requerimiento. Se explicó que la Corporación registra las quejas en el Sistema de Atención a Reclamos (SAR), las mismas que tienen tiempo límite y son monitoreadas hasta la solución respectiva.

Durante la socialización del procedimiento “Seguro a terceros”, otorgado a los clientes con daños en sus electrodomésticos a causa de interrupciones de la energía eléctrica, los delegados de las áreas técnica, comercial y administrativa, coincidieron en lo importante que es tener instalaciones eléctricas domiciliarias en buen estado y con la respectiva varilla puesta a tierra.

Durante la reunión de trabajo se aprecia a los funcionarios de CNEL EP, Defensoría del Pueblo, Junta Cívica y prensa local.

La Administradora de la Unidad de Negocio Milagro, Magister Ruby Garcés, expresó: “Las tarifas eléctricas se mantienen vigentes, no hay ningún incremento. Los clientes pueden acercarse al Centro de Atención Ciudadana e informar su requerimiento, el cual será atendido de manera eficiente”, recalcó.

Agregó, que el cliente que tiene presentado una queja no se le cortará el suministro, tal como se lo ha venido haciendo y consta en la normativa. Referente al cobro de las planillas en entidades financieras, señala que es para acelerar el proceso de pago, que le permita al cliente maximizar su tiempo y poder realizar sus actividades diarias más productivas.

CNEL EP agradece a la Junta Cívica de Milagro por la retroalimentación de nuestro servicio, y reitera que se continuará mejorándolo en la parte técnica y comercial, muestra de ello es que muy pronto se habilitará una nueva oficina para dar ´Servicio Al Cliente´ en la Av. 17 de Septiembre.

Seguiremos fortaleciendo nuestro accionar, pues somos una entidad que distribuye un servicio básico muy importante para el bienestar de las familias ecuatorianas y el desarrollo del país.