Comuna Zapotal recibió una obra de iluminación

En un ambiente de alegría, los habitantes de la comuna Zapotal de la parroquia Chanduy recibieron este 27 de noviembre, una obra del programa  “Ilumina Tu Barrio” ejecutada en el ingreso y centro de la población, por un valor de $ 21.012,33.

La obra contempla la instalación de 52 luminarias, 14 postes y el tendido de 1.265 mts. de red eléctrica, en la vía principal Santa Elena – Guayaquil, ingreso a la comuna, barrios Paraíso y Colinas de Zapotal. Además el mantenimiento a 52 lámparas en toda la zona.

Durante el evento, Blanca Lindao, beneficiaria de la obra, agradeció la iluminación en la vía principal por la seguridad que brinda a peatones y conductores, destacó también que los trabajos contribuyen al desarrollo turístico de la comuna Zapotal. Por su parte, Jorge Ponce, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio, resaltó que la obra beneficia a 1.040 familias de la localidad; resaltó además, que en el cantón Santa Elena, en este año, se ha ejecutado 113 obras, por un valor total de $ 576.996,43.

Obras “Ilumina Tu Barrio” continúan ejecutándose en toda el área de servicio, de acuerdo a una programación estratégica.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!