Comunidad Paisaje recibe obra de construcción de redes y alumbrado público

Con el fin de aportar en la seguridad y bienestar de los ciudadanos, la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, entregó en el sector El Paisaje, parroquia La Unión, del cantón Quinindé, provincia Esmeraldas, una obra de construcción de redes  y alumbrado público.

10 familias fueron beneficiadas por el Gobierno del Encuentro, a través de la CNEL EP, con la construcción de redes en media y baja tensión, instalación de 21 postes, 10 luminarias, 1 transformador de 10 kVA y medidores. La inversión supera los USD 37.000.

Luis Galea, beneficiario de la comunidad El Paisaje, expresó su agradecimiento por los trabajos ejecutados y comentó que ahora podrán cumplir “con los proyectos que tenían planificado, con el avance de microempresas porque ya cuentan con el servicio eléctrico, básico para el crecimiento agrícola y productivo de la zona”.

Antonia Gómez, dirigente de la Junta Parroquial de La Unión, resaltó el trabajo coordinado que viene ejecutando CNEL EP con las autoridades del sector, destacando la apertura que siempre ha existido para llevar a cabo los proyectos eléctricos, “aspecto que aporta en el desarrollo del campo y que facilita para poder llevar los productos a la ciudad, ahora con la tranquilidad de tener caminos bien iluminados”, comentó la autoridad.

Luis Lucio, jefe de agencia, en su discurso de entrega de obra, resaltó el cuidado que deben tener los agricultores del sector con las luminarias, redes y medidores, a la vez que hizo el llamado para  que no se permita, que personas ajenas a la institución, se lleven o destruyan los bienes públicos, que es para el servicio y ayuda de toda la comunidad. “Estamos siempre prestos para trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía”, indicó.