Con “Ilumina tu barrio” ampliamos el alumbrado en el malecón de Tabiazo, en Esmeraldas

Pensando en contribuir al bienestar de los más de 3000 habitantes de la parroquia rural Tabiazo, en el cantón Esmeraldas, en la provincia del mismo nombre, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas amplió el alumbrado público como parte del programa “Ilumina tu barrio”.

Con una inversión cercana a los USD 10.000, se instalaron 12 luminarias de 150W de doble nivel de potencia,  2 postes y 400 metros de red preensamblada en la zona del malecón del río Tabiazo. Como contraparte, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial colaboró con 10 postes.

Iver Quiñónez, Presidente del GAD Parroquial, agradeció la obra ejecutada que permitirá “mejorar las condiciones socioeconómicas de quienes trabajan en el sector porque pueden vender sus productos en las noches por la presencia de turistas”.

En representación de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, el Líder de Alumbrado Público, David Vera, enfatizó la importancia de los trabajos ejecutados que “fortalecen la seguridad y el turismo para contribuir al desarrollo de la zona rural de la provincia”.

Con obras de este tipo, CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en favor de los esmeraldeños.