Cuatro sectores de Portoviejo contarán con nueva iluminación

Una nueva red de iluminación pública construye CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, desde este lunes 2 de septiembre, la cual comprende 6 kilómetros y abarca los sectores: 4 Esquinas, Nuevo Portoviejo y la comunidad El Zapallo de la capital manabita.

Se ubicarán 130 postes con sus respectivas luminarias, 7 transformadores y 6.000 metros de cable preensamblado, beneficiando a más de 300 agricultores y familias vecinas. La inversión es de USD 127.000.

Manuel Álava, habitante de la comunidad El Zapallo, manifestó: “Esta obra es el mejor regalo que hemos recibido en los últimos tiempos. Lo más importante es que podremos comercializar nuestros productos por las noches”.

El Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, Enrique Veloz, explicó que los trabajos de alumbrado público estarán listo a mediados de octubre de 2019. “Seguimos focalizados en atender a todos los rincones de la geografía manabita, con obras que coadyuvan a la reactivación productiva y el desarrollo económico de la provincia”, citó.

Para cualquier novedad con el sistema eléctrico, puede comunicarse a nuestro centro de contacto: 1800263537.