Detenidos por usurpación de funciones

Este jueves 05 de septiembre, tres sujetos que se hacían pasar por trabajadores de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil fueron detenidos por la Policía Nacional por el delito de usurpación de funciones. El hecho ocurrió en la cooperativa Rumiñahui del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

La aprehensión se dio gracias a las denuncias de los moradores del sector, quienes informaron que los antisociales pedían dinero para no cortar la luz, mientras manipulaban los medidores de los domicilios. Además, se constató que los sujetos se movilizaban en una camioneta con logotipos de la Corporación en sus puertas y uniformes falsos.

CNEL EP procedió con la respectiva denuncia en la fiscalía; para que los acusados sean procesados y cumplan con lo que determine la ley.

En caso de ser testigos de estas irregularidades, favor registrar la placa del vehículo o tomar fotografías de los avivatos para poderlos identificar y ponerlos a las órdenes de las autoridades correspondientes o denuncie mediante una llamada al ECU 911, o al 1800-263537, a quienes ofrecen servicios de manipulación de medidores, luminarias, transformadores de manera ilegal o que estén cobrando algún valor por estos servicios.