En Orellana y Sucumbíos se atendió más de 500 requerimientos
CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, en cumplimiento al plan de contingencia por la emergencia sanitaría, El personal operativo atiende emergencias reportadas por la ciudadanía a través del 1800263537, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en su área de concesión.
Desde el inicio de la emergencia, 60 técnicos que rotan en turnos de guardia, han atendido más de 500 novedades del sistema de distribución, como: reemplazo de transformadores, arreglo de luminarias, trabajos de mantenimiento preventivos, cambio y revisión de acometidas y medidores. 141 funcionarios se acogieron al teletrabajo, mismos que desde sus domicilios, cumplen sus actividades en el ámbito administrativo, financiero y de coordinación.
Responsabilidad Social, con el fin de prevenir el COVID-19, contrató la desinfección de todas las instalaciones y vehículos de la institución tanto en Orellana como en Sucumbíos, además se entregó kit de protección a cada uno de los colaboradores que consistió en gel, alcohol y mascarilla.
La institución recuerda a la ciudadanía que únicos canales de comunicación en esta emergencia son: 1800263537 y la aplicación CNEL APP, a través de los cuales pueden hacer consultas, solicitudes y cualquier novedad que se presente en el sistema eléctrico.