Energía prepago – Nuevo método de compra ante Emergencia Sanitaria

Ante la Emergencia Sanitaria que vive el país y el cierre de las agencias, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo, informa a los usuarios que cuentan con el servicio de medidores prepago, que la compra del servicio podrán realizarlo siguiendo las siguientes indicaciones:

  1. Realice la transferencia de la cantidad de energía prepago que requiera, en las siguientes entidades bancarias a nombre de CNEL EP: (Banco de Pacífico- cuenta corriente No. 7496656; Banco de Guayaquil-cuenta corriente No. 11147623; Banco de Pichincha-cuenta corriente No. 2100103739.)
  2. Envíe una fotografía del comprobante de depósito vía WhatsApp al 0962809833 y su trámite será gestionado por un agente de servicio al cliente. Debe constar el número de medidor y los nombres completos del titular de la cuenta.
  3. Una vez verificada la información, se le responderá a su WhatsApp enviando una fotografía del código para la recarga en su medidor prepago.

Es importante que usted revise a diario el saldo que refleja su medidor y prevea su abastecimiento de energía.

Esta nueva medida se adopta desde mañana martes 24 de marzo de 2020.

Cnel Santo Domingo cuenta con 256.656 clientes en su área de servicio, de los cuales 3000 usuarios tienen medidores prepago.

Recordamos a nuestros clientes que las emergencias con el servicio eléctrico pueden comunicarnos a nuestro Centro de Contacto: 1800-263537.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio continuo y de calidad, recomendando a la ciudadanía, quedarse en casa.