Ganaderos orenses con mayor iluminación

2.220 habitantes del recinto Ganaderos Orenses, perteneciente al cantón San Miguel de Los Bancos, recibieron la obra de construcción de redes y alumbrado público. La obra forma parte del programa “Ilumina tu barrio”, a través de la Corporación Nacional de Electricidad.

Los trabajos que contribuyen a la seguridad de los productores de la zona, contempló la instalación de 101 luminarias de 150 y 250 watts, 54 postes y 3000 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 57.000 dólares.

Braulio Naranjo, beneficiario del sector, agradeció al Gobierno Central por esta importante obra ejecutada en el cantón San Miguel de Los Bancos. “Hoy vemos iluminadas las calles de acceso a nuestras viviendas, se cumplió nuestro sueño. Esto nos permite sentirnos seguros al transitar por las noches”, mencionó.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.