“Ilumina Tu Barrio” llega a Cóngoma Grande

Los habitantes del recinto Congóma Grande, perteneciente a la parroquia Puerto Limón, en un emotivo acto realizado el martes 04 de febrero de 2020, recibieron la obra de repotenciación eléctrica ejecutada por CNEL EP, a través del programa “Ilumina Tu Barrio”, que financia el Gobierno Nacional.

La obra consistió en la construcción e instalación de 8 luminarias de 150 watts y 320 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 9.000 dólares.

Roberto Aguavil, beneficiario del sector agradeció a la Corporación Nacional de Electricidad por el trabajo realizado, afirmando que esta obra beneficia al desarrollo agrícola de la comunidad ya que cuentan con iluminación que les provee seguridad.

Diego Villalba, delegado del administrador de CNEL EP Santo Domingo, junto a la comunidad, realizó la entrega de esta obra. Durante su intervención, indicó que “con esta obra de mejoramiento eléctrico el Gobierno Central potencia las actividades productivas y agrícolas de esta zona rural, con el compromiso de seguir trabajando para atender a más sectores con iluminación y energía eléctrica confiable”.

Este proyecto, financiado por el Gobierno de Todos, se crea oportunidades de nuevos emprendimientos productivos que mejorará las condiciones de vida de los ciudadanos de este sector rural-agrícola del cantón.