Repotenciación de 595 luminarias al norte de Guayaquil

Continuando con el plan de mejoramiento del servicio de alumbrado público, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil emprendió el reemplazo de 595 luminarias de 100 watts por otras de 150, en las ciudadelas: La FAE, La Atarazana, Bella Aurora, y Kennedy Norte (etapas: II, III, IV y V); y en la cooperativa 29 de Junio.

Los trabajos que se realizaron en el último trimestre del 2019, tuvieron una inversión de USD 176.870.78 y beneficiarán a más de 11.700 personas que residen y transitan por estos sectores.

Fernanda Fuentes, moradora de la Atarazana, expresó: “Por las noches siempre salgo a pasear a mi perrito. Con las nuevas luminarias, me siento más segura”.

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Electricidad, sigue invirtiendo en infraestructura eléctrica para que Guayaquil y el país se beneficien del desarrollo socio económico, con energía sustentable para todos.

En caso de reportarse alguna novedad con las luminarias, comuníquese al 1800-263537 o a cualquiera de nuestros canales de atención.