Inauguramos obra de iluminación pública en Cdla. Las Piñas

Con la presencia de la comunidad de la Cdla. Las Piñas,  perteneciente al cantón Milagro; Alcalde de Milagro, Ing. Francisco Asán;  Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, Ing. Rafael Hidalgo; líderes comunitarios y ciudadanía en general,  se llevó a cabo la entrega y recorrido de la obra de repotenciación de iluminación pública para este sector.

El evento se desarrolló el día jueves 25 de julio de 2019, desde las 15h00, en medio de la algarabía de los asistentes, quienes con aplausos expresaron el agradecimiento a CNEL EP.

La obra que beneficia a más de 7.000 ciudadanos, está compuesta por 76 luminarias 250 W que fueron instaladas a lo largo de la Av. Armando Jiménez,  desde la escuela  Oswaldo Hurtado hasta la urbanización de la Policía Nacional, la inversión supera los $ 22.000 dólares.

«Me parece bien el trabajo de CNEL, está cumpliendo a cabalidad con la Cdla. Las Piñas que ahora tendrá mayor seguridad», Luis Alberto Ortega, habitante del sector.

La Ing. Pilar Soria, representante del Distrito de Educación, destacó el beneficio que brinda la nueva obra a tres instituciones educativas, como son: Oswaldo Hurtado, Italo Centanaro Gando  y Julio Viteri, mejorando la seguridad ciudadana de estas comunidades educativas.

Asimismo el Alcalde de Milagro Francisco Asán, expresó su agradecimiento a CNEL EP y al Administrador  de UN Milagro, por los trabajos que se vienen ejecutando en esta ciudad, y al mismo tiempo entregó una carpeta con nuevos requerimientos. Por su parte el Administrador de UN Milagro dijo que se seguirá impulsando nuevas obras que seguro garantizará la seguridad ciudadana de las familias milagreñas.

CNEL EP seguirá fortaleciendo el servicio de iluminación pública en los distintos sectores de la ciudad de Milagro, garantizando así el buen vivir para los milagreños.