Mantenimiento de redes eléctricas beneficia a 65.000 ciudadanos

  

Con el objetivo de mantener el sistema eléctrico en óptimas condiciones, CNEL EP realizó trabajos en líneas energizadas en la subestación Quevedo, beneficiando a más de 65.000 mil ciudadanos.

Las tareas consistieron en el lavado de aisladores, cambio de estructuras en mal estado, redes, postes y otros elementos técnicos. “La labor que realizan los ingenieros de la Unidad de Negocio Santo Domingo mejora el sistema eléctrico, beneficiando la economía, la agricultura y las actividades productivas que se desarrollan en la provincia”, manifestó Patricio Sánchez, habitante de la cooperativa 15 de Septiembre.

Los trabajos se realizan sin desconectar el servicio eléctrico, debido a que CNEL EP cuenta con herramientas que poseen tecnología de punta, para precautelar la integridad de los técnicos, al manipular cables de alta tensión.

Para reportar eventualidades, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.