Se mejoró la estructura eléctrica en recinto del cantón Chimbo

Más de 300 personas del sector de Llacán Grande, ubicado en el cantón Chimbo, se benefician de los trabajos de mejoramiento de la estructura eléctrica, debido a que sus redes y postes  cumplieron su vida útil.

En el sitio, se izaron 20 postes de hormigón, se efectuó el tendido de 533 metros de conductor preensamblado, 3.990 metros de conductor desnudo TIPO ACSR e instalación de un transformador monofásico 15kVA. Esta obra tiene una inversión total de USD 20.674,12.

Tania Arregui Ortiz, administradora de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, indicó: “Continuamos trabajando para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros usuarios, hoy se benefician los moradores de Llacán Grande; con el apoyo económico que nos brinda el Gobierno Nacional, seguiremos atendiendo a más sectores del cantón y de la provincia con energía eléctrica y alumbrado de calidad”.

 

Este recinto por muchos años contó con redes eléctricas y estructuras deterioradas, varias familias no contaban con energía eléctrica. Hoy, gracias a la ejecución de este proyecto de electrificación, se brindará un servicio eléctrico confiable y seguro en todos los hogares, además de incentivar a mejorar la producción agrícola.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.